lunes, 9 de abril de 2018

Una alegría y una tristeza


Por la tercera fecha del fútbol femenino, los equipos bodegueros, consiguieron una derrota inmerecida y una gran victoria.



Godoy Cruz “B”


En el trascurso del primer tiempo, Banfield, intentó sorprender al equipo local con varios ataques al arco, las cuales fueron desaprovechadas. Por otro lado -el conjunto tombino- controló el balón, lo cual le permitió acercarse varias veces a la portería rival sin obtener éxito a la hora de marcar.

En el complemento, Godoy Cruz, se vio afectado por las decisiones del árbitro. A los 17 minutos y por una reacción hacia su rival, Fiorella Guerreño, vio la roja directa. No obstante, diez minutos más tardes se iría del campo de juego expulsada la capitana y única portera (Valentina Martín) por discutir con la referí. Todo esto permitió que, el equipo local, se encontrara en desventaja numérica sobre el campo de juego y que su rival anote el gol de la victoria.

Godoy Cruz “A”

Desde el arranque, el equipo local, fue muy agresivo a la hora de atacar y muy minucioso a la hora de controlar el balón. Esto provocó que, a los 14 minutos, se abriera el marcador con la anotación de Florencia Puebla. Dicho gol trago desconcentración para el equipo contrario. Por tal motivo, la ventaja se amplió mucho más dejando el marcador 4 a 0 para el descanso.

En el complemento la historia continuó. El conjunto visitante seguía perdido dentro de la cancha y cometiendo varios errores defensivos. Por el otro lado, las tombinas, aprovecharon dichas distracciones para aumentar el marcador y terminar el partido con una goleada de 7 a 0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario