Por: @KechuPonce
El elencode Diego Dabove, vapuleó 5-0 a San Lorenzo en Bajo Flores y escribió una página en la rica historia del Tomba. De esta manera, el equipo tombino quedó como único escolta de Boca y dio un paso clave para la clasificación de la Copa Libertadores 2019.
Contra todos los pronósticos, los dirigidos por Dabove visitaban al "Ciclón", un viejo conocido de instancias definitorias en las que todas había triunfado el de Boedo. Sin embargo, con una muestra de carácter, eficacia y rebeldía se trajo los tres puntos para Mendoza.
Como era de esperase, la opinión centralista y unitaria daban por muerto a Godoy Cruz, pero este cimbronazo, hizo que la bocina del Expreso sonará mucho más fuerte en toda la Argentina. No obstante, fue la derrota de San Lorenzo y no la victoria del equipo mendocino. Con chances matemáticas aún, el "Bodeguero", sueña con pelear el campeonato aunque ya muchos dan por campeón a Boca Juniors que mantiene una distancia de siete puntos y para la masa de periodistas la brecha es inigualable.
Se puede decir que fue un partido perfecto, porque se dejo atrás aquellos fantasmas de los partidos importantes, se consiguió ganar por primera vez cinco encuentros seguidos y se venció a ese rival que ante las victorias anteriores se burló y menospreció lo realizado por Sebastian Méndez y sus dirigidos. No caben dudas, nunca hay que darlo por muerto y se da el gusto de soñar, porque jugó el partido de los sueños.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario