El entrenador expresó su satisfacción en la conferencia, luego del triunfo ante San Martin de San Juan.
Es el padre de la criatura. Sin él Godoy Cruz no estaría ocupando la posición de privilegio que tiene en este momento. Después del triunfo ante San Martin, Diego Dabove habló ante los medios: "Quería regalarle este triunfo a la gente". dijo el ex arquero.
"Siento mucha alegría", sostuvo Dabove al comenzar la conferencia. Y se refirió a la gente que pobló las tribunas del Malvinas Argentinas: "Miren como la gente puso la cancha", destacó el entrenador. "Veía a la gente festejar y me acordaba de la familia, los amigos todos los que estan pendientes de uno para que le vaya bien", señaló con bastante emoción el director técnico.
En cuanto a lo futbolístico explicó: "El equipo estuvo a la altura. Controlamos el partido, no es fácil hacerlo en un Clásico y menos con la expectativa que había en la previa". También destacó la actitud del plantel: "Hemos dado muestra de personalidad en muchas canchas. Hoy era un partido para pegarle a la mesa y decir aca estamos y el equipo eso lo logró".
Por último, el entrenador dio una mala noticia: "Es díficil que Juanfi llegue contra Argentinos", resaltó. Además habló de los futbolistas que fueron reemplazados en el partido: "No sé la gravedad de la lesión de Ramis, Jalil Elias sintió una molestia y Diego Viera estaba acalambrado por eso salieron", justificó. y reconoció : "Me preocupan las lesiones porque tenemos un plantel cortito".
Sin embargo, esto no le permitió expresar su emoción: "Estoy contento, voy a tomar estos dos días para disfrutar". Aunque fiel a su estilo no se olvidó el próximo partido: "El lunes volvemos a entrenar y planificamos el partido con Argentinos", resaltó Dabove quien no para de sumar méritos para meterse en la historia grande del Expreso.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario