Por: Gastón Saavedra
@gatosaa96
El Morro hizo un doblete en la goleada histórica de Godoy Cruz frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por 5 a 0 y quedó como uno de los máximos goleadores de la Superliga con 11 goles.
El Tomba pisó fuerte en el Bajo Flores y se puso segundo a siete puntos de Boca, un resultado que hace ilusionar a más de un simpatizante tombino con la clasificación a la Libertadores y, porqué no, con el campeonato. Nuestro goleador expresó: "La diferencia es grande pero todavía quedan cinco partidos y nuestro objetivo es ganar todo para llegar a clasificar a la Copa Libertadores y si se puede pelear el campeonato, bienvenido sea."
El Expreso es casi imbatible de local y en los últimos encuentros de visitante a obtenido muy buenos resultados. Ante esto, el Morro explicó: "La solides es la mayor virtud de este equipo. En esta segunda parte del torneo hemos cerrado encuentros de visitante muy importantes y también de local, contra Colón y Racing hicimos grandes partidos. Seguimos sumando a este grupo que lo viene haciendo, hace mucho tiempo, con jugadores que suman carrera contra equipos de gran jerarquía."
En cuanto al partido de hoy, el nueve tombino comentó: "Fue un partido que salió redondo. Salió todo lo que corregimos en la semana del partido anterior."
Triunfazo del Bodeguero que sube en la tabla de posiciones y que sueña con pelear hasta el final en el campeonato. Se viene Temperley de local, un partido muy importante para las aspiraciones de todo el pueblo tombino. ¡VAMOS POR TODO QUERIDO EXPRESO!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario