sábado, 7 de abril de 2018

Como una final


Godoy Cruz visitará a San Lorenzo mañana a las 11 por la vigésimo segunda fecha de la Superliga.

El Expreso tiene un duelo más que importante para sus aspiraciones coperas. Es que en el horario atípico de las once de la mañana -según la Superliga se juega en este horario para vender los partidos a Europa y Asia- el Tomba enfrentará al Ciclón, quien ocupa el segundo lugar del torneo local.

El Cuervo llega a este trascendental choque con una seguidilla de triunfos. El equipo de Biaggio venció a Olimpo, Lanues e Independiente de manera consecutiva y en esos tres partidos no recibió ningún gol. Sin embargo para este partido, San Lorenzo deberá regular las cargas ya que entre semana se enfrentará a Atlético Mineiro en la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Por su parte el Tomba arriba al Nuevo Gasómetro sabiendo que, de conseguir los tres puntos, puede terminar la fecha ocupando el segundo lugar. Para ello Diego Dabove hará dos cambios, uno obligado y el otro táctico. El primero es el ingreso de Javier Baez por el suspendido Diego Viera y el otro es la entrada de Agustín Verdugo en lugar de Walter Serrano.

Sin dudas, en este duelo -a tan sólo cinco fechas del final- se puede definir gran parte de la clasificación a la Libertadores. Por este motivo el Tomba deberá jugar con el cuchillo entre los dientes como si fuera una verdadera final.

Formaciones:
San Lorenzo: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi o Matías Caruzzo y Victor Salazar; Franco Moyano, Robert Piris da Motta, Nahuel Barrios y Leandro Romagnoli  ; Nicolás Blandi y Nicolás Reniero

Godoy Cruz: Leo Burián; Luciano Abecasis, Javier Baez, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Ángel Gonzalez, Pol Fernandez, Agustín Verdugo, Jalil Elías y Juan Garro; Santiago García


No hay comentarios.:

Publicar un comentario