viernes, 13 de abril de 2018

Para seguir ilusionados


Godoy Cruz recibe a Temperley, mañana desde las 13.15, por la vigésimo tercer fecha de la Superliga.

Llegó la hora de la verdad. Godoy Cruz se jugará con Temperley más que tres puntos. El Tomba tiene la chance de meterle presión a Boca y soñar en grande para lo que resta de la Superliga cuando desde las 13.15 se enfrente al Gasolero en el Estadio Malvinas Argentinas.

El equipo del sur del Gran Buenos Aires tiene un presente más que adverso. El empate sobre la hora ante Lanús y la suspensión del Colón-Vélez hizo que el Celeste todavía tenga vida en la primera división del fútbol argentino. Es que, si no vence al Tomba, el equipo de Gastón Esmerado descenderá e incluso aún ganando puede perder la categoría, si el lunes el Vélez de Gabriel Heinze vence a San Lorenzo.

Por su parte el Expreso vivió una semana dónde se llevó todos los flashes. El 5-0 frente a San Lorenzo hizo soñar a propios y extraños. Aunque en el cuerpo técnico saben que no se debe perder el objetivo que es clasificar a la Copa Libertadores del próximo año. Para el partido contra el Gasolero, Diego Dabove prepara una sola modificación, el ingreso de Diego Viera por Cristian Baez.

De ganar, el Tomba achicaría la brecha con Boca a cuatro puntos, a la espera de lo que pase el domingo cuando el Xeneize se enfrente a Independiente. Sin dudas el partido ante Temperley es para seguir ilusionados.

Formaciones:

Godoy Cruz: Leo Burian; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Ángel Gonzalez, Pol Fernandez, Jalil Elías, Agustín Verdugo y Juan Garro; Santiago García

Temperley: Josué Ayala, Gastón Boggino, Williams Riveros y Marcos Pinto; Ezequiel Montagna, Adrián Aguirre, Mathias Villasanti y Emiliano Ozuna; Fernando Brandán y Santiago Giordana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario