Godoy Cruz goleó 4-1 a Lanús con goles de Morro Garcia -por duplicado-, Juanfi Garro y Diego Viera. Barrientos descontó para los bonaerenses.
El Tomba quería extender su racha ganadora en el Malvinas. Para eso debía vencer a un Lanús plagado de jugadores surgidos de sus inferiores y lo consiguió demostrando un gran nivel en todas sus líneas.
La primera parte fue palo y palo. No porque el partido fue de ida y vuelta sino porque ambos equipos tuvieron sus chances que estrellaron en los postes. El primero en hacerlo fue Godoy Cruz, Jalil Elias de cabeza pudo poner el 1-0 pero el parante lo negó. Al igual que Bruno Vides, quien para el Grana reventó un remate en el palo izquierdo de Burián.
Sobre el final del primer tiempo, el Morro García ingresó al área y fue derribado por Tomás Belmonte. Inexplicablemente Darío Herrera vio la infracción fuera de la misma y cobró tiro libre.
El Expreso había mostrado cierta superioridad en el primer tiempo pero recién en la segunda parte pudo plasmarla en el resultado. Primero, con un cabezazo de Diego Viera después, con un certero remate del Morro García para que Juanfi Garro de penal ponga el tercero que no seria el definitivo, ya que sobre el final Barrientos descontó para Lanús y en lo última pelota del partido Morro recibió un centro de Leandro Lencinas y estableció el resultado final,
Así el Tomba no sólo consiguió un buen resultado. Sino que logró demostrar un fútbol de alto vuelo, principalmente en la segunda etapa dónde anuló totalmente a Lanús. El Tomba por fin, comienza a engranar y ya acumula seis victorias en igual cantidad de partidos disputados en el Malvinas.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario