Foto: Guido Piantini demostrando toda su habilidad.
Por:@PatitoWinter
Por la fecha diez del torneo de Primera A, Godoy Cruz se enfrentó ante el último finalista Don Orione, el Tomba demostró que se quiere quedar en la máxima de FEFUSA. Los dirigidos por Dardo Palacios triunfaron por 65 5 en un partido para el infarto.
El encuentro prometía porque Godoy Cruz venía de ganarle a Círculo Policial de visitante y la pelea por salir de la promoción se hace cada vez más intensa. En la primera mitad, el Expreso dejó en claro que le va a pelear a cualquiera y al Santo (que contó con ausencias importantes) logró sacarle ventaja en el marcador por 4 a 3 en un primer lapso que tuvo cosas más que interesantes. Los goles los convirtieron Francisco Correas, Emiliano Luquez, Guido Piantini y Mariano Jaurrieta.
La segunda mitad, fue para el infarto porque Don Orione pudo dar vuelta el tanteador por 5- 4 y el el dueño de casa mostró su enojo dado que el empate llegó por un polémico penal. Sin embargo, las variantes en ataque y sobre todo la voluntad de oro que tienen los jugadores tombinos lograron revertir la desventaja en el tablero y en el epílogo del encuentro de la mano de Luquez y Correas, Godoy Cruz se llenó de éxtasis al ganarle a un gran equipo como el Santo por 6 - 5.
Segundo triunfo al hilo para el Tomba que va a dar pelea hasta el final. #VamosTomba!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario