jueves, 28 de septiembre de 2017
Un Expreso a cuartos
Godoy Cruz derrotó 2-1 a Banfield con goles de Victorio Ramis y Gastón Giménez. Darío Cvitanich había empatado el partido.
Una viejo refrán futbolero dice que un triunfo llama a otro y así fue. El Expreso consiguió un triunfazo ante el Taladro que lo mete en Cuartos de Final de la Copa Argentina. Por segunda vez en la historia el Expreso llegó a esta instancia, la primera fue en 2013 dónde quedó eliminado frente Arsenal.
Durante los primeros veinte minutos el Tomba fue superior. Tocaba la pelota y llegaba con peligro al área de Altamirano. Este buen pasaje de juego pudo culminó con el gol de Victorio Ramis quien marcó su primer gol con la camiseta de Godoy Cruz.
A partir de allí, el equipo bajó su rendimiento, una constante que viene sucediendo en casi todos los partidos. Dónde se ve un inicio brillante pero después el nivel colectivo comienza a bajar. En este bajón el conjunto de Larriera se retrasó a la espera de alguna contra y Banfield lo aprovechó para igualar las acciones antes del cierre de la primera mitad con el aporte goleador de Darío Cvitanich.
En la segunda mitad el Taladro se adelantó en el campo dejando algunos espacios. El entrenador tombino vio esta situación y decidió mandar a la cancha Ángel González para hacer tambalear a la defensa del elenco de Falcioni. Así fue como se combinó con el Morro García para quedar cara a cara con Altamirano y ceder la pelota para Gastón Giménez -quien jugó un partido espectacular- que con una preciosa definición puso el resultado final.
Con la ventaja el Tomba resignó en ataque y terminó defendiendo con casi todo el equipo. De hecho, a minutos del final ingresó Tomás Cardona en lugar del Morro para marcar excñlusivamente a Renato Civelli que se quedó como nueve.
Así el Tomba se quedó con el pase a Cuartos ante un Taladro que venía teniendo rendimientos muy altos. En la próxima instancia Godoy Cruz se enfrentará a Central que anoche eliminó a Boca en el Malvinas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario