miércoles, 27 de septiembre de 2017

Es hora de parar el Taladro


Godoy Cruz se enfrenta a Banfield mañana desde las 17 por los octavos de final de la Copa Argentina.

Nuevamente el Expreso estará casi una semana fuera del territorio mendocino. En cuatro días tendrá dos partidos, uno en Córdoba y otro en Rosario ante Newell´s. El primer duelo será este jueves ante el Taladro de Julio Cesar Falcioni en cancha de Instituto.

Banfield ha tenido un año muy bueno desde lo futbolístico. Clasificado a la Libertadores 2018, el elenco del Sur del Gran Buenos Aires acumula nueve puntos en la Superliga, con una única caída ante River en el Monumental. El domingo pasado se vio una versión arrolladora del Taladro que aplastó a Central con un contundente 4-0 en el Gigante de Arroyito.

La realidad del Tomba es diferente. Mauricio Larriera todavía no encuentra el equipo y el Bodeguero ha mostrado rendimientos irregulares. Paradójicamente en los duelos dónde peor jugó -Newell´s e Independiente- se terminó llevando los tres puntos. Para ajustar estos flojos rendimientos el entrenador ensayo modificaciones en el encuentro del sábado ante el Rojo.

Sin embargo, los ingresos de Baez, Ramis y Pol Fernandez -que volvió de una lesión- no mejoraron el juego de Godoy Cruz. Por ello,  probará con nuevas variantes, los ingreso de Juanfi Garro y Andy Henríquez por Javier Correa y Juan Andrada. Así el Tomba intentará frenar al Taladro que parece imparable.

Formaciones:

Godoy Cruz: Leo Burián, Javier Báez, Leonel Galeano, Diego Viera y Fabrizio Angileri; Pol Fernandez, Fabián Henríquez y Gastón Gimenez, Juan Garro, Santiago García y Victorio Ramis.

Banfield: Facundo Altamirano; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Sporle; Nicolás Bertolo, Eric Remedi, Jesús Dátolo y Mauricio Sperdutti; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario