Sebastián Olivarez fue el autor del tanto del descuento para el conjunto bodeguero que no pudo sumar de a tres frente a Atlético Tucumán por la primer fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
Por: Gastón Saavedra
@gatosaa96
El "Cebolla" fue unos de los puntos más altos en el debut de Godoy Cruz, donde dejó mucho que desear en la primera parte pero que en el complemento tuvo momentos donde demostró actitud y ganas de dar vuelta el resultado.
Ante esto, la figura del Expreso declaró: "Regalamos un tiempo y se nos hizo muy difícil. En la segunda parte salimos con otra cara y tuvimos nuestras posibilidades pero no se pudo."
Unos de los condicionantes en el encuentro fue el clima y el estado del campo de juego a lo que el central tombino respondió: "Sabíamos que iba a estar muy pesado porque ellos dejaban el pasto alto pero nosotros teníamos que hacer lo mejor posible para sacarlo adelante."
En el vestuario, Sebastián nos dio a conocer los dichos de Mauricio Larriera, DT de Godoy Cruz. "Arrancar de cero" esa fue la frase que sonó fuerte en el entretiempo como incentivo al equipo para afrontar la segunda parte.
Comienzo con el pie izquierdo para el Expreso pero, a dar vuelta la página y pensar en la próxima fecha, contra Talleres de Córdoba y con nuestra gente.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario