domingo, 13 de mayo de 2018
El broche de oro
Godoy Cruz derrotó 2-0 a Tigre y cerró una temporada magnífica.
El Expreso derrotó 2-0 a Tigre y confirmó una temporada inolvidable que quedara en la memoria de todos los hinchas durante mucho tiempo. Más allá de lo cerca que se estuvo del campeonato, el Expreso es subcampeón del fútbol argentino y en el partido de esta tarde lo demostró.
La primera parte comenzó con un Expreso puzante que, contagiado del apoyo de la gente, presionaba la salida del elenco de Victoria. Así, tuvo la primera chance del encuentro cuando todavía no se cumplía el minuto de juego pero Julio Charini la sacó en la línea. Tras ese embate del Tomba en los primeros minutos, el equipo cesó en sus ataques y cuando Victorio Ramis se fue expulsado el Expreso lo sintió, no pudo concretar ocasiones claras y el entretiempo terminó siendo una tranquilidad para el elenco de Dabove.
En el complemento se dio a la inversa. Tigre salió con todo y lo tuvo, pero Leo Burián respondió y evitó la caída del arco tombino. Minutos después, Morro García cabeceó un exquisito centro de Pol Fernandez y puso el 1-0.
Después del tanto del Morro, Godoy Cruz le cedió la pelota al Matador que no supo manejarla. Así llegó el segundo gol del Tomba, gracias a una combinación entre Angileri, Morro y Ángel Gonzalez, quien sólo tuvo que definir ante un desguarnecido arco de Julio Charini.
A partir de ahi el Tomba se floreó y Diego Daboce entendió que era tiempo de que jueguen los pibes. Por lo que entraron Valentin Burgoa y Agustín Manzur, este último ingreso por el goleador del torneo, Morro García -todo un mensaje para el Godoy Cruz que viene.
Este 2-0 sirve para cerrar una temporada brillante. Godoy Cruz se transformó en el primer equipo del interior en ser subcampeón del fútbol argentino en un torneo largo y con sus 56 puntos es el equipo que más unidades sumó. Sin dudas, esta victoria fue el broche de oro de una temporada inolvidable.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario