Por la fecha 12 de Liga
Mendocina, Godoy Cruz cayó por 3-1 ante Independiente Rivadavia y se quedó con
las manos vacías.
![]() |
| Foto: Club Godoy Cruz |
Por:@ppabloyebra
Este sábado por la mañana se jugó en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito el encuentro entre bodegueros y leprosos, con un resultado atípico. El Tomba cayó por 3-1 ante su rival y no logró sumar para escalar posiciones en el campeonato Apertura.
El partido comenzó favorable a Independiente que, a los pocos segundos de comenzado, anotó el 1-0 luego de un tiro de esquina. El autor del gol fue Luis Majul, tras un rebote en Tomás Badaloni que se le metió al arquero local, Juan Bolado. A partir de ese momento, el Tomba fue en busca de la igualdad y consiguió el 1-1 a los 40 minutos, gracias al gol de Lucas Agüero.
Luego, en el complemento, Godoy Cruz se quedó y la Lepra se adelantó en el campo de juego. Tal fue así que a los 37 minutos decretó el 2-1 mediante un golazo de Matías Zarralanga, quien dominó un pelotazo y definió ante la salida de Bolado. Finalmente, con el Tomba volcado al ataque, la visita sentenció de contra en el minuto 48 y estampó el 3-1, mediante un remate de Federico Garrasi.
Fue derrota del local, que venía de ganarle a Fray Luis Beltrán en condición de visitante, y se aleja de los puestos de arriba. La próxima fecha, el Tomba deberá jugar ante Academia Chacras en Luján.
SÍNTESIS:
Godoy Cruz: J. Bolado, F. Pereyra, A. Aleo, P. Peña, F. González, M. Rouzies, E. Rosello, T. Lucero, T. Badaloni, L. Agüero y D. Molina.
Ingresaron: N. Castro y F. Rua.








