sábado, 1 de julio de 2017

Un punto de nueve para los pibes

Inferiores AFA- Fecha 13
                  Foto:Juan Romero demostrando toda su habilidad. 

Por: @Patitowinter

Una nueva jornada de inferiores AFA se disputó esta mañana en el Feliciano Gambarte entre Godoy Cruz y Quilmes por las categorías Cuarta, Quinta y Sexta. La mañana fresca estuvo contextualizada por entradas más que duras y duelos picantes.

El primero de los partidos fue el de la Cuarta y así formó el Tomba: 1)J.Bolado; 2)L.Rigazzi; 3)M.Rouzies; 4)A.Pereyra; 5)M.Muñoz; 6)F.Jofré; 7)A.Aleo; 8)J.Carrizo; 9)J.Romero; 10)T.Lucero; 11)E.Rosselló

En el primer tiempo, el partido comenzó con buen ritmo pero sin situaciones claras de gol. El Expreso de Félix Duran quiso hacerse con el balón con el “Sanjua” Martín Muñoz como el dirigente del mediocampo. El conjunto Cervecero por su parte tuvo las chances más claras pero Bolado respondió de maravilla y fueron al descanso igualados en cero.
El segundo tiempo perduró la presión en ofensiva por parte del Tomba que salió con otra actitud y jugó mejor en el primer cuarto de la segunda mitad, mientras que el Cervecero cedió terreno en la mitad y perdió la pelota. En el momento donde Godoy Cruz presionaba arriba, de un contraataque supo aprovechar de manera perfecta un mano a mano comandado por Gimenez y anotó el 1 a 0 final que sirvió para llevarse los tres puntos. Debe mejorar el Tomba de Félix Durán para lo que se viene.

Concluido el partido de Cuarta, fue la categoría de Quinta la que prosiguió la mañana de inferiores con el Tomba formando del siguiente modo: 1)F.Paiva; 2)F.Longro; 3)M.Romero; 4)M.Correa; 5)A.Ferro; 6)F.Mesa; 7)P.Peña; 8)M.Gonzalez; 9)F.Ivars; 10)D.Molina; 11)G.Conforti

En este partido fue el árbitro quien tuvo el mayor protagonismo en el primer tiempo, ya que, el mismo debió expulsar a tres jugadores en tan solo 25´minutos (con dos menos se quedó Quilmes y el Tomba con 10 hombres). Fue una primera mitad en donde reinaron las entradas duras y el partido se convirtió picante, hasta que se dedicaron a jugar y fue Quilmes quien supo aprovechar más allá de los dos expulsados que sufrió y con un mano a mano abrió el marcador 1 a 0 en el final de los primeros 45´.
La segunda mitad iba a ser diferente pero de igual modo negativa para Godoy Cruz quien buscó por todos los medios empatar la situación, cometido que no iba a lograr ya que además el conjunto Cervecero iba a ponerse 2 a 0 arriba y decretar el triunfo final para el visitante.

Finalmente para terminar con la jornada de los pibes fue la Sexta quien se iba a encargar de regalar un gran partido con la entrega como estandarte. Así salió Godoy Cruz: 1)J.Martin; 2)O.Echave; 3)J.P.Franklin; 4)D.Dominguez; 5)G.Abrego; 6)F.Rodriguez; 7)J.Forquera; 8)N.Yapura; 9)T.Badaloni; 10)E.Bullaude; 11)V.Burgoa

En la primera mitad, fue el equipo dirigido por Miguel Nievas quien condujo con más eficacia y precisión los hilos del encuentro con el “Tin” Burgoa siendo una molestia por izquierda y Badaloni siendo una presencia peligrosa en el área rival. Con pases y jugadas limpias llegó el primero del Tomba de la mano de Julián Forquera para decretar el 1 a 0 bien merecido.  El primer tiempo fue casi todo de Godoy Cruz con una increíble cohesión grupal y toques impecables. 
Ya en el segundo tiempo, la gran categoría de la Sexta Tombina no pudo realzar el juego de los primeros 45´iniciales y el Cervecero se encontró con un gol inesperado pero justo dado el equilibrio del juego y el Expreso se quedó con una sensación amarga pero al fin y al cabo fue la única categoría en dejar puntos en Mendoza. Vamos los pibes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario